Condiciones de devolución - Garantía de satisfacción Mundogrow

La política de devolución de MundoGrow te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, completos y sin haber sido usados, alterados o modificados. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

·         * Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas, de protección de la salud o que hayan sido desprecintados por ti tras su entrega (por ejemplo, productos de uso personal), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

 

·         * Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, productos perecederos o con fecha de caducidad).

 

·         * Productos marcados “Disponible bajo pedido”.  Este tipo de producto no se encuentra en nuestro stock y se pide expresamente para el cliente.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, los gastos del envío de devolución corren a cargo del comprador salvo acuerdo diferente previo a la expedición. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso. Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso.

En el caso de un reintegro, se hará en la misma modalidad en que efectuaste el pago.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales como cliente.

 

 

Producto añadido a lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesita más información pinche AQUI.